Centro Fenómeno Badajoz lanza un nuevo servicio para Runners bajo el lema "Nunca más Dirás no".

oquote lgCon el objetivo de dar una cobertura de apoyo cualificada a la creciente comunidad de Running y adeptos que se incorporan a este gran y sacrificado deporte en el que mente y cuerpo van peligrosamente de la mano centro Fenómeno Badajoz ha querido hacer su aportación en la preparación e iniciación al Running".

ismael-rodriguez-centro-fenomeno-badajozEl Dtor. de Fenómeno Badajoz Ismael Rodriguez Regalado considera vital un punto sólido de partida tanto en la iniciación como perfeccionamiento de este deporte que en muchas ocasiones se desarrolla bajo poca información y que impide y en ocasiones trunca expectativas de gran alcance en deportistas amaters que entrenan con gran tesón pero sin un apoyo acorde al sacrificio aportado careciendo de unos objetivos planificados. Tras haber expuesto su interés en el desarrollo e implementación en la junta deportiva de Método Fenómeno para disponer del soporte necesario para ofrecer un servicio de la máxima calidad que se pueda adaptar a las particularidades de cada participante o deportista en la medida en que se desarrollen con garantías confiriendo un recurso valioso para interactuar con todos aquellos futuros deportistas ayudándoles a dar el salto con eficacia. La Directiva no solamente a estado de acuerdo en ofrecer la cobertura necesaria si no que denotó su interés e implicación dado el gran arraigo, cultura y tradición hacía el deporte que caracteriza la ciudad de Badajoz y que según el  Dtor. técnico de Método Fenómeno apunta como futura cuna de deportistas de élite.

El servicio que dispondrá de una completa evaluación analizando el estado físico, capacidades, mejor franja de entrenamiento, cuantificación, puesta en marcha, puntos flacos a potenciar, asesoramiento en carrera, asesoramiento personalizado e informes así como pautas de seguridad y eficiencia. El servicio que recoge un amplio expectro técnico que será evaluado por el equipo Fenómeno pretende ofrecer una experiencia grata al participante similar a la del cualquier deportista al amparo de su equipo dotándolo de información relevante, apoyo y asesoría como herremientas para mejorar sus tiempos, realizar entrenamiento eficientes y optimizar su potencial con la posibilidad de incorporarse al Club de Running Fenómeno.

El servicio que tendrá un coste mínimo estará disponible a partir del 1 de Noviembre aunque ya es posible solicitar cita y consultar información en link de su sitio web.

+Badajoz Runners

#correconlospiesenelsuelo  #badajozrunning

 

 

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletin

Reciba nuestras novedades en su correo
captcha 


Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web