El Black Friday llega al entrenamiento personal

black-friday-fenomeno-2017

Igual  que en años anteriores la cadena de entrenamiento personal Fenómeno pone a disposición de cualquier persona la oferta de entrenamiento a precio Black Friday.

Que incluye dos sesiones de entrenamiento personal monitorizado en cualquiera de sus centros adheridos más un completo informe que hará las delicias de más de un adepto a la forma física ya que refleja valores dificiles de conseguir si no es de forma profesional.

El Black Friday Fenómeno tambien puede ser un buen regalo para todo aquel que necesite retomar el camino saludable o abandono del sedentarismo fuertemente instalado en muchas personas con el paso de los años y el abandono de cualquier actividad física dan paso a una inactividad peligrosa desde el punto de vista de la salud ya que mantenerse en forma o por lo menos en unos mínimos es sinónimo de no enfermedad y mejor calidad de vida, ya sabeis hay que cuidar el motor que no se averie. Además de un precio excepcional os darán una bonita tarjeta regalo en caso de que querais hacer ese detalle algún familiar o amigo.

Regalar salud en muchas ocasiones es el mejor regalo reciproco que podemos hacer a quien nos importa de verdad.

#regalasalud

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletin

Reciba nuestras novedades en su correo
captcha 


Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web