Y tú ¿por qué entrenas?

entrenamiento-personal-eficaz-adaptadoAhora que estamos de enhorabuena, ahora que la sociedad ha evolucionado y adoptado una cultura reglada deportivamente hablando. Ahora que no perdonamos un entrenamiento, que nos lleva la marea, es momento de quedarse un poco atrás de la manada y preguntarse:

-Y yo ¿por qué entreno?.

La respuesta más recurrente y sistémica gracias a la labor de adoctrinamiento que hemos llevado a cabo los profesionales de la actividad física a falta de una respuestas concretas generalizamos en el fin saludable.

- Y yo entreno ¿Para mejorar la salud o para qué no empeore? Vamos a dedicar unos segundos a reflexionar. Si lo tienes claro, continuemos con el proceso de descubrimiento guiado.

-Y yo ¿desde cuándo soy activo?

Aunque parezca una pregunta que sobra formularse. Dediquemos algo más de tiempo, debido a que un planteamiento tan simple esconde argumentos algo más sofisticados.

oquote lgDebes tener en cuenta el poder que el entrenamiento tiene sobre la relatividad del tiempo. Es más, la percepción de la tasa de actividad es inversamente proporcional al tiempo que dedicamos. Los más activos no entrenan nunca, y los más sedentarios no paran de someter a su cuerpo a la disciplina del entrenamiento. Entendida la ironía, pasemos a otro grado más complejidad dentro del interrogatorio.

entrenamientos-fenomeno-personal-trainer

-Y yo ¿por qué entreno lo que entreno?

Tranquilo, seguro que la certeza con la que has respondido a las preguntas anteriores se ha disipado. Tómate tu tiempo. Si pasado unos minutos, la respuesta no aparece en pantalla, haz click aquí para contactar con un profesional.

(www.centrofenomeno.es )

Independientemente de la certeza y seguridad con la que hayas abordado cada pregunta, el objetivo está más que cumplido. Y es que cuando hablamos de actividad física y salud, hablamos en primera persona.

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletin

Reciba nuestras novedades en su correo
captcha 


Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web