E

ntrevistamos a Ismael Rodríguez Regalado Director del Centro de Entrenamiento Personal Fenómeno Badajoz.

Nombre y apellidos ISMAEL RODRIGUEZ REGALADO
Centro Fenómeno (Ciudad) BADAJOZ
Años que lleva el centro abierto. MAS DE 3 AÑOS

 oquote lgMi Experiencia como franquiciado con la marca Método Fenómeno ha sido, y está siendo, de lo más enriquecedora".

ismael-rodriguez-regalado-entrevista-fenomeno

Ver como la gente mejora gracias a una metodología innovadora que permite pormenorizar cada detalle fisiológico, orgánico y metabólico en cada análisis, gracias al aporte científico y tecnológico que ofrecemos, hace que estemos a la vanguardia de la actividad física en estos momentos. El cliente siempre quiere volver, porque el entrenamiento es solo suyo, único, individual, seguro, y adaptado a él totalmente. Esto evita sobreesfuerzos y garantiza resultados, por eso yo digo que lo que vendemos son resultados. Y ya no lo digo yo, lo dicen nuestros propios clientes. Estamos encantados por ello, porque además podemos demostrarlo con los informes que emitimos.-

 ENTREVISTA: 

- ¿Con qué expectativas te has unido a Método Fenómeno?

Mi primera expectativa era ser distinto al resto, y en eso acerté de lleno. Después ir consiguiendo objetivos como emprendedor y poder vivir de la actividad física.

 - ¿Actualmente se han cumplido o están camino a cumplirse?

La innovación en ocasiones es complicado de vender, y así fue, pero a día de hoy puedo decir que nuestro centro ya es muy conocido en nuestra ciudad y muchos ya ni comparan. Vienen directos a comprar el mejor programa de entrenamiento personal.

¿Cómo o Dónde has conocido al Método?

En “CONECTANDO” – El Primer Taller de Franquicias Ciudad de Badajoz.- con las posteriores reuniones para concretar y empezar a trabajar.

¿Qué piensas de su metodología y forma de entrenar? 

Está explicado al principio, pero para ser más concreto, el método tiene un eslogan que dice “Lo Que No Se Mide, No Se Puede Mejorar”. Esto es clave. El Método Fenómeno lo cumple, por tanto, yo el método lo resumo en dos bloques bien diferenciados y al mismo tiempo dependientes uno del otro: ESTUDIO (EVALUACION), Y MONITORIZACIÓN: 1) EVALUACIÓN, donde se analiza, valora y se diseña. 2) MONITORIZACIÓN, donde se analiza, se valora, se controla y se pormenorizan detalles que nos hacen tomar decisiones vitales para un entrenamiento eficiente a tiempo real y post-entrenamiento, para la siguiente sesión y sucesivas.

Todo con informes de resultados, estadísticas, etc…..

 - Antes de ser Fenómeno, ¿a qué te dedicabas?

Estaba en un sector que no tiene nada que ver con este. Pero todo lo que esté relacionado con el deporte siempre me ha gustado mucho, y siempre he tratado de estar vinculado de alguna forma. Es por ello que a la hora de montarme por mi cuenta, elegí algo así.

- Como Franquiciado, ¿Qué es lo que más te gusta?

En mi caso el estar creciendo junto a la marca, pues la marca lo está haciendo. También la estrecha relación que tenemos y al mismo tiempo el respeto mutuo. Así todo es mas fácil.

 - ¿Te sientes apoyado por la marca?

Cualquier cosa que he necesitado, se me ha escuchado, y si ha procedido se ha llevado a cabo. Debo decir que sí.

Por otro lado la distancia siempre ha sido un hándicap, para el tema de formaciones presenciales etc….. Se han intentado suplir con videoconferencias. Aunque hay veces que no es lo mismo que en persona. Pero nadie es perfecto. Y veo que se está mejorando en muchos aspectos. El avance de la marca en estos tres últimos años ha sido espectacular.

- Si miras atrás en el tiempo, en tu comienzo, ¿Te sientes orgulloso de ser un Fenómeno?

Claro que sí. Hasta la médula. 

Curiosamente ya hay clientes que también se sienten fenómenos, de hecho yo a todos ellos, en las circulares, me dirijo con todo el respeto como “Fenómenos”. Y creo que les gusta.

Como responsable, director de centro, ¿Qué sientes cuando un cliente llega a cambiar sus hábitos, a encontrar el bienestar, a recuperar lesiones, a buscar un apoyo, ayuda?... ¿Es gratificante poder ser partícipe de los avances, mejoras y cambios, también a deportistas en activo?

La gratificación es extraordinariamente buena. Al cliente sólo le pedimos una cosa. Que sea constante. Si lo es, nuestro trabajo no se ve interrumpido y por tanto más pronto que tarde se verán los avances. 

Lo que se siente es satisfacción por el trabajo bien hecho. Ver que la estructura de la metodología y que el equipo que hay detrás funciona, da mucha seguridad, garantía y tranquilidad al usuario. Un equipo multidisciplinar que respalda con sus diferentes departamentos ( Técnico, ventas, diseño e imagen, redes sociales e  I+ D +i).

- Resume en 3 palabras que Significa Fenómeno para ti. 

Análisis, control y resultados. (bueno, quitamos el “y”, que si no son 4 palabras). Jjjj (bromea)

- ¿Expectativas de ahora en adelante?

NO debemos olvidar, que a partir del mes de enero del 2018, vamos a ser un centro “cardioprotegido”.

 A parte, implementamos nuevos servicios, como las pruebas de rendimiento a runners. Y mejoramos otros servicios, como la nutrición(bajando los precios y haciendo exclusiva la individualización, con una manera de comer divertida e innovadora). Esto también a partir de enero. Quién quiera información se la daremos encantados, y si lo hace con nosotros, no se arrepentirá. Es más, le encantará hacer dietas fenómeno. Y por supuesto también (como hemos dicho antes), personalizado y a la medida.

Y algún otro proyecto mas pendiente de cerrar, y otros por madurar.

No paramos, y no queremos hacerlo. Nuestra vinculación con la actividad física y el deporte es cada vez mas activo.

-  Con tu propia experiencia, ¿recomendarías a Otras personas a animarse a poner una franquicia Fenómeno?

Sí, ellos ahora, tienen mas experiencia, y todo es cada vez mas fácil. Lo digo de otra forma. Yo volvería a hacerlo.

Centro de Entrenamiento Personal Fenómeno Badajoz

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletin

Reciba nuestras novedades en su correo
captcha 


Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web