santagadeasport logo-1Santagadea Sport integra el concepto boutique en sus gimnasios. La cadena, que el pasado año firmó la adquisición de Método Fenómeno, ha aprovechado esta operación corporativa para crear sinergias e integrar su sistema de entrenamiento en sus clubes.

Como resultado, la compañía ha creado el programa Life, en el que confluye el entrenamiento personal y en grupos reducidos, que no estará incluido en la cuota. De este modo, la empresa incorporará el pago por uso y buscará aumentar el volumen de facturación atípica a través de la diversificación de su fuente de ingresos.

El nuevo sistema está disponible en el gimnasio de Talaso, en Gijón, y durante los próximos tres meses se extenderá al resto de centros. Para ello, la cadena va a habilitar espacios específicos para llevar a cabo esta actividad.

Además, la cadena se ha sumado a la iniciativa España se Mueve, emprendida por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y a la que se han adherido otras instituciones como el Ministerio de Sanidad, el Comité Olímpico Español (COE), las comunidades autónomas, los ayuntamientos, las federaciones deportivas o los colectivos profesionales relacionados con la salud.

Método fenómeno tras consolidarse como una marca líder en el ámbito de la actividad física para la salud , el año pasado decidió establecer una nueva estrategia de crecimiento y pasó a formar parte de una de las principales operadoras del fitness en España.


De la mano de Santagadea Sport, y tras un año intenso diseñando nuevos conceptos de entrenamiento, Método Fenómeno, inicia su desembarco dentro de los centros deportivos de gran formato introduciendo el concepto boutique y poniendo la tecnología del alto rendimiento al servicio de la salud.
Agradecer al equipo de Santagadea Sport la confianza que ha depositado en Método Fenómeno.

Fuente: Palco23.com

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletin

Reciba nuestras novedades en su correo
captcha 


Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web