dia-padre-fenomeno-18

Como en años anteriores centros Fenómeno pone a disposición de clientes, amigos y usuarios tarjetas regalo y Bonos 2x1 una forma de regalar con mayor implicación por consistir en una "vivencia personal", un detalle muy asequible que en muchos casos nos servirá para compartir un momento especial o animar a un cambio de vida más activo por la sustancial diferencia del entrenamiento personal que muchas personas desconocen y que a través de un primer contacto pueden apreciar de forma personal.

El día del Padre, un día muy especial cargado de significado en el que siempre pensamos en ese detalle especial o regalo para demostrarle nuestro cariño y lo mucho que representa para nosotros. 

Regalando salud o compartiendo una vivencia personal divertida y saludable que por qué no se puede instaurar como un punto de reencuentro o tradición a parte de la comida familiar u otros que den lugar por que las vivencias nos enriquecen y nos unen y quien no recuerda a su padre cuando era pequeñ@ acompañándonos en la natación, bici, campo o dando nuestros primeros pasos en cualquier otra cosa, si verdad?

Bonos 2x1 "Padres e hijos y viceversa"

Tarjeta regalo "Father´s Day" -2 Sesiones de Entrenamiento Personal

#sientetefenomeno

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletin

Reciba nuestras novedades en su correo
captcha 


Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web