Entrenamiento avanzado, elemento clave diferenciador.

Un elemento clave y recurrente que permite adecuar un entrenamiento especifico avanzado a cada usuario independientemente de su estado físico y carencias abordado por un equipo de especialistas bajo las directrices del Método Fenómeno.

Satisfacción del usuario (10)

Calidad Fenómeno

La calidad Fenómeno es equiparable a la de disponer de un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados abordando el entrenamiento de un único usuario con las mayores garantías de fiabilidad y exito en un único sitio. Un concepto nuevo dificilmente asumible por el usuario y trasladable por parte de un centro convencional.

Trato y servicio.

Desde su entrada el cliente percibe la calidad del servicio y la cercanía del personal. Ampliamente asesorado y evaluado, con un programa a medida aún cuando tenga carencias físicas y la obtención de resultados harán del cliente un asiduo promulgador de la metodología por su no convencionalidad y satisfacción.

6 de cada 10 personas precisan de una actividad física supervisada. Una demanda social en aumento que brindan los centros Fenómeno a un coste muy asequible.

Hemos de entender que una gran mayoría de las personas precisan de actividad física adecuada a sus circunstancias bien por padecer lesiones, enfermedades propias del sedentarismo, estar en una franja de edad madura sensible a estas o inactividad física prolongada. En todos estos casos un programa de actividad física adaptado e información para crear hábitos de vida saludables, todo ello supervisado por personal cualificado, en un centro y bajo la supervisión de un equipo acreditado de profesionales le confieren la herramienta clave de satisfacción.

Deporte popular.

En un Centro  Fenómeno es fácil entenar a un deportista popular o amater con grandes resultados ya que es nuestra principal actividad y los centros estan dotados de tecnología puntera en el ámbito del rendimiento deportivo. Técnicas del deporte profesional trasladadas a la calle hacen cuanto menos de los centros Fenómeno el ideal de cualquier deportista amater para mejorar o sacar el máximo rendimiento a su potencial.

 

 

 

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletin

Reciba nuestras novedades en su correo
captcha 


Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web