Casi una década de trabajo

Fenómeno es ciencia y tecnología desde el deporte profesional.

Fenómeno es el fruto de casi un década de trabajo realizada por un equipo de Investigadores y ex deportistas profesionales desde el deporte de élite como optimizadores y adecuadores en el trabajo grupal e individual con una metodología propia pionera que reveló patrones homólogos en la recuperación y potenciación de la actividad física en individuos de diferente condición física y edad. Estos trabajos fueron testados en ensayos, desarrollados y llevados posteriormente a la práctica con resultados increibles en personas de edad madura y avanzada que arrojaron beneficios en el incremento de masa muscular, densidad ósea, beneficios cardivasculares, flexibilidad y otros recurrentes dando paso a una nueva panorámica en la condición física de los sujetos que declaraban encontrarse "Fenómeno" e incidir en una proyección positiva y optimista por los beneficios propios de la mejora de su condición física.

Dotados de la tecnología más puntera.

En los centros Fenómeno hacemos fácil lo dificil, apoyándonos en tecnogía de vanguardia en el deporte profesional conseguimos dar pasos de gigante en cualquier programa de entrenamiento o recuperación. No hay nada para un profesional del deporte como conocer con exactitud el estado físico de su cliente, esto lo conseguimos con herramientas propias de evaluación deportiva y otras cognitivas más las instrumentales como la monitorización en tiempo real, el EMS de última generación, el análisis genético y nuestro CRM que bajo los parámetros del método nos permite corregir el rumbo en cualquier punto del programa lo mismo que con un deportista de élite ante un apagón en su rutina de entreno o recuperación.

El trato profesional y humano desde los centros Fenómeno.

Una de las cosas que más apreciamos las personas es recibir un trato individualizado y que nos faciliten las cosas que nos son ajenas con información coherente y útil, que nos ayuden a conseguir resultados, nos motiven a tener objetivos y a perseverar en la buena dirección, estos bastiones son un emblema en la personalización y empatización de nuestros clientes aplicando la máxima del equipo obtenemos la respuesta inequivoca, un cliente proactivo lo que siempre representará un valor común para ambos.

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web