Despega con la mejor inversión

Fenómeno es un concepto tan novedoso e integral

garantiaspara el cliente directo que lo alejan de cualquier otro centro de entrenamiento más tradicional o incluso otros centros de electroestimulación. En un Centro Fenómeno se han integrado tantas herramientas y aportaciones procedentes tanto del alto rendimiento como de las distintas dimensiones de la actividad física encaminada a la mejora de la salud que lo hacen inigualable. El módulo de I+D+i propio y la sinergia entre varias empresas punteras en el ámbito físico-deportivo lo convierten en un modelo de negocio vivo e ilimitado. El equivalente sería contar con un equipo multidisciplinar dentro de un mismo espacio dotado de un paquete de herramientas de tan alto valor tecnológico que no sería sostenible desde el punto de vista financiero debido al alto coste de funcionamiento y al elevado precio del producto final.

La integración tecnológica, técnica y humana

proyeccion-empresarial-04que conforma un espacio Fenómeno permite ofrecer un servicio que multiplica inmensamente el valor reduciendo el coste si tomamos como referencia un centro de entrenamiento personal convencional.

La sociedad actual piensa en mejorar su calidad de vida a través de la actividad física o la adquisición de buenos hábitos. Asi mismo, y de forma paralela, también busca la mejora de la imagen y la estética corporal de forma inmediata. Se resume la tendencia actual en una breve frase: salud y estética corporal en el menor tiempo posible y sin esfuerzo.

A corto-medio plazo

Las grandes compañías y capitales de riesgo, apuntan a la actividad física como un campo donde destinarán sus recursos económicos en los próximos 10 años ya que los análisis socio-económicos sitúan este nicho de mercado por encima de otros sectores.

Fenómeno abre una oportunidad de negocio única, un concepto diferenciador y adelantado al futuro inmediato.

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web