II San Silvestre del Jarama

Centros Fenómeno colaborará con Club Corredores Madrid en la II San Silvestre del Jarama.

El pasado Lunes 14 de Diciembre en las oficinas centrales de Método Fenómeno tuvo lugar una reunión entre responsables de Centros Fenómeno y Jorge Benito en representación del Club Corredores de Madrid para definir la colaboración técnica de cara a la organización de la II San Silvestre del Jarama que el propio club organizará el 31 de Diciembre.

Monitorización de varios atletas en tiempo real.

La prueba, se trata de un evento muy particular porque tiene lugar en el Circuito de Velocidad del Jarama y pese a ser una prueba muy joven ha despertado mucho interés entre los atletas madrileños.
El objetivo de la sinergia establecida entre las dos entidades reunidas consiste en que desde Método Fenómeno se aporten herramientas y expertos en rendimiento deportivo que puedan monitorizar a varios atletas en tiempo real durante la prueba, determinándose el efecto de la competición a nivel fisiológico en los atletas seleccionados, y generar varios informes de rendimiento dónde queden establecidos parámetros tan importantes a la hora de afrontar entrenamiento y competiciones como el consumo de oxígeno, las vías metabólicas implicadas a las distintas intensidades, estrés post ejercicio, así como otros datos de mucho interés desde el punto de vista de la preparación física.

 

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web