Grasa localizada

Se ha popularizado la venta de productos, artilugios y programas diseñados para la perdida de grasa, de ahí viene el mito de hacer  ejercicios basados en la fatiga muscular localizada . Al hacer abdominales conseguimos tenerlos más fuertes pero no vistosos. La grasa se deposita por cuestiones de genética, eficiencia, biomecánica o somatipo, como podría ser sexo, edad y hormonas.

Con esto quiero decir,que el cuerpo irá quemando grasa de donde esta depositada, no de donde trabajemos con ejercicios en una zona especifica.
Conclusión, para perder grasa de forma mas eficiente,seria bueno hacer ejercicios multi articulares,para estimular todos los músculos,una buena alimentación con un deficit calórico adecuado y un buen descanso.
Si tenemos un porcentaje de grasa bajo,no habrá grasa acumulada en ninguna zona del cuerpo.

#Realizaejercicio  #comesaludable #bebeaguaadiario #descansaporlasnoches #evitaexcesos 

#sientetefenomeno. Entrenamiento Personal Avanzado Monitorizado. www.metodofenomeno.com  www.centrofenomeno.es  #franquiciaEspañola 

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web