Este pasado 3 de Febrero tuvo lugar la inauguración del Centro Fenómeno Retiro que contó con invitados de lujo como Fernándo Romay y Amaya Valdemoro.

amaya-fernando

Justo frente al mitico parque del Retiro abrió sus puertas Centro Fenómeno Retiro con la asistencia de más de un centenar de invitados del mundo empresarial y deportivo de nuestro país entre los que figuraba personalidades de primera división como Fernándo Romay, Amaya Valdemoro, Elisa Aguilar, Lara Dibildos y otros invitados de excepción.

Un gran y especial día para todos donde no faltó un toque de buen humor y mucha experiencia técnica en el ámbito deportivo por parte de la mayoría de asistentes.

En la misma jornada de inauguración se llevó acabo algunas demostraciones de las técnicas empleadas por Método Fenómeno así como el lógico intercambio de impresiones y charla por parte de los asistentes.


Tambien tuvo lugar un triple sorteo publicitado en las redes cuyos ganadores ya han sido dados a conocer, felicidades a todos y gracias por vuestra asistencia en un dia muy especial.

 

 
#CENTROFENOMENORETIRO #CENTROFENOMENO #SIENTETEFENOMENO.

MÉTODO FENÓMENO - Centros de Entrenamiento Personal Monitorizados. www.metodofenomeno.com      https://twitter.com/FenomenoCentro

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web