En Centros Fenómeno estrenamos nueva App.

app-imageMás fácil, más intuitiva y flexible pensando en seguir tu ritmo y ofrecerte un mejor servicio. Ya está disponible para Andorid y muy pronto para dispositivos iOS, descárgala ya y experimenta una gran herramienta capaz de gestionar con precisión tus reservas acomodándolas a tus necesidades.

Con la app Centro Fenómeno podrás reservar tus sesiones de pilates y otras actividades de manera ágil. Además, podrás gestionar tus próximas reservas, así como aquellas que se repitan semana tras semana.
Recuerda que si una sesión está ocupada, puedes ponerte en cola y reservarla en caso de que se libere.

Centro Fenómeno Las Tablas y Centro Fenómeno Retiro ya la tienen implementada en su servicio.

google-play

Con esta nueva incorporación unido a la actual plataforma de evaluación y software nuticional centros Fenómeno cuenta con las herramientas más avanzadas del mercado uniendo soporte tecnológico y experiencia en un mano a mano con sus clientes para trasladar resultado y mejoras con una optimización máxima en todos los elementos implicados en el entrenamiento perosonal, evaluación, mejora y rehabilitación tanto en el deporte amater como en el profesional.

#Sientetefenomeno

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Gente en la conversación

Comentarios (1)

  • Invitado (Alberto)

    Permalink

    Soy cliente de un centro fenomeno y la he encontrado genial por la flexibilidad que supone desde el telf poder programar tu cita, cancelar, aplazar o que te avise si se ha hecho un hueco en hora que estaba ocupada pero que me iba de perlas por salir tarde del trabajo. Por cierto el trato y profesionalidad de los entrenadores fantastico.

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web