plano-ifemaUna nueva edición en Ifema referente del sector en nuestro país vuelve a abrir las puertas a Expo Franquicia 2016 en la que estará presente Método Fenómeno como en otras ediciones con una clara propuesta determinada por la innovación y la calidad de un producto y un conjunto de herramientas que la hacen ya un referente longitudinal en el sector.

Con gran tesón hemos ido instaurando las bases de un gran método y sistema de entrenamiento que lo hacen pionero, unido a un cambio social más sensibilizado con la calidad de vida, la salud a través del mantenimiento y la mejora de la condición física y el entrenamiento con altos estándares, nos ha permitido abordar con determinación un modelo que sigue creciendo y proyectándose con fuerza, unido a una inversión baja-moderada y una perspectiva de negocio a corto y medio plazo muy alentadora seguimos ofreciendo en esta edición un producto sumamente competitivo dotado de más herramientas y soporte ya que nuestro objetivo es hacer fácil y adaptable la incorporación a un negocio no exento de complejidad guiando en un mano a mano a nuestros franquiciados desde el incio hasta la puesta en marcha del negocio y su posterior día a día.

No dejeis de visitarnos estaremos encantados de conoceros y saludaros y si deseas que te dediquemos un tiempo exlusivo para ti en la fería no lo dudes y reserva una cita el día y hora que mejor se adapte a tus necesidades.

Reservar cita  (Pabellón 4, 4C10)

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web