Lia Beel Quintana, su nombre es sinónimo de deporte, esfuerzo y superación. Atleta paralimpica de la Selección Española.

Padece una enfermedad genética degenerativa, que le priva de un sentido fundamental, la visión.

Lia-BeelSu dificultad visual,no le impide ser un ejemplo en todo lo que se propone y hemos tenido el placer de recibirla en Centro Fenómeno Las Tablas para realizar una evaluación de condición física una puesta a punto de sus próximos super retos y competiciones a nivel nacional e internacional.
A sus 20 años lleva muchos títulos ganados, junto a su guía David Alonso Gutiérrez, que además es entrenador Personal en Metodo Fenómeno.
Medalla de bronce por relevo en el campeonato del mundo de Doha (Qatar) el pasado octubre del 2015, 6º en los 800m lisos de Doha, DOS OROS en los juegos Paralímpicos Europeos(Croatia) sub 20 en julio de 2015. Además varias veces campeona de España en el 200 y 400. Ambos forman parte del equipo de promesas paralímpicas para RÍO 2016 y TOKIO 2020.
Deseamos desde aquí la mejor de las suertes y éxito en cada una de las pruebas!, nos ha dejado boquiabiertos lo valiente y campeona que es en cada momento, quien compagina sus entrenos con los estudios de Fisioterapeuta cursando su último año de carrera. Una FENÓMENA con cada una de las letras!
Desde Metodo Fenómeno te agradecemos a tí y a David esa energía y ganas que transmitís. DESEAMOS LO MEJOR! Nos ha encantados recibirte Lia Beel Quintana! Esperamos más y más medallas!!

Lia-beel-fenomeno

‪#‎sientetefenomeno‬
https://youtu.be/GYJGAsk-UMo
Y podéis seguirla a través de su página de facebook:
https://www.facebook.com/liabeelquintanalifeandtrain/…
POR LA INCLUSIÓN SOCIAL!
‪#‎actitud‬ ‪#‎orgullo‬ ‪#‎superacion‬ ‪#‎retos‬ ‪#‎deporte‬ ‪#‎inclusionsocial‬ ‪#‎competición‬ ‪#‎atletismo‬ ‪#‎ganadores‬ ‪#‎lucha‬ ‪#‎esfuerzo‬ ‪#‎fenomeno‬

 

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web