fenomeno-presentMes intenso para la marca Método Fenómeno.

A la presencia en Expofranquicia a la cual la marca acude con un nuevo concepto de negocio que se presentará en la propia feria y que de acuerdo a la estrategia diseñada desde el área de expansión asegura un crecimiento más centralizado y más ágil hay que sumar la preparación de las  dos inauguraciones que tendrán lugar en las primeras semanas del mes mayo de los centros de Sagasta y Pozuelo de Alarcón. 

En el apartado formativo, esta semana ha arrancado el proceso de formación y selección de los equipos de trabajo para los centros anteriormente citados así como para la apertura del Centro Fenómeno Torrevieja, cuyos franquiciados se encuentran en las oficinas centrales conociendo en detalle la operativa del día a día de un centro. Terminado este proceso, desde tambíén  el área formativa se iniciará una capacitación interna que se impartirá para unificar contenidos entre los equipos de entrenadores de los distintos centros  así como para supervisar los protocolos de pruebas de rendimiento.

Por otro lado, destaca el trabajo de actualización que están llevando de manera conjunta desde las áreas de medicina deportiva, desarrollo técnico y programación informática con la finalidad de incorporar en la plataforma Fenomeno 360º una herramienta de valoración que sea capaz de categorizar a los clientes además de en base a su estado de salud y condición física teniendo en cuenta los factores de riesgos acumulados. Esta mejora estará acabada antes del mes de junio, mes que albergará un congreso interno en el cual se presentarán las mejoras y el funcionamiento de la misma. 

Parelamente a este proceso de desarrollo se ha iniciado una colaboración con la Uclm para integrar con el I+D de Fenómeno y ofrecer al cliente directo un programa específico  para la prevención del síndrome metabólico. Este programa se arranco en la universidad en 2012 y ha evidenciado que tras 4 meses de actividad física siguiendo un programa específico se reduce el riesgo de manera significativa. El programa diseñado será incorporado inicialmente en la central de fenómeno con la finalidad de aplicar los avances obtenidos y seguir creciendo a nivel metodológico. Previamente a su implantación los técnicos de Fenómeno Las Tablas recibirán una formación por parte del equipo de investigadores que garantizará la correcta aplicación del método de trabajo. 

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web