luis-pablo-garcia-coronadoLuis Pablo García Coronado un "Ironman", triatleta, exfutbolista, deportista de alto rendimiento y fisioterapeuta de profesión, que rompió con muchos de los esquemas en el entrenamiento tradicional y que se retó así mismo tras sufrir un importante problema de rodilla del que salió todavia más fortalecido es alguien que cuando habla hay que escuchar con atención por ser digno de admiración.

Su indiosincrasia es unica y en ocasiones ha rozado el sinsentido como su sistema de natación en seco, controvertido donde los haya, con una marcada personalidad y una titánica fortaleza mental que le ha llevado a  superar lo insuperable es consciente de que en ocasiones hay que echar freno cuando se trata de sacar lo mejor de uno mismo y entrenar con un sistema que no eche por tierra todo el esfuerzo e ilusión dedicado.

Desde Metódo Fenómeno queremos agradecer tu valiosa  e inestimable presencia y tus palabras pues dan más sentido a nuestro trabajo y dedicación.

https://luispablogarciacoronado.com/

 

 

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web