Cuando la masa de espectadores evoca al Contador Ganador, los amantes del ciclismo se contador-2016arrodillan ante el Contador Campeón. Pedalear por delante es duro y encomiable, y si alguien sabe lo que es pedalear por delante es Alberto Contador, el ciclista profesional que gana por temperamento, por bravura y que se circunscribe a eso mismo, a dar pedales con más fuerza que el resto.

Quizá los aficionados de televisor necesiten a un Contador ganador, que cruce la línea de meta celebrando y que aniquile como el sensacionalismo contaminado por los efluvios futbolísticos reclama a sus rivales. Los amantes del ciclismo, los ciclista de alma estamos tremendamente agradecidos al Alberto Contador de esta edición del Tour 2016, al campeón que sufre desde la salida hasta la meta reclamando tiempo para recuperarse, para ganarle a la realidad y a la carretera, para familiarizarse con esa dureza que sólo los campeones saben gestionar hacia adentro, sin imprecaciones, sin compartirla ni exponerla para justificarse por adelantado si el fracaso vence a la lucha. De manera indirecta, disipando un estrés postural sobre la bicicleta que no se puede disimular el Alberto Contador más ciclista, está mostrando la esencia del español, de aquellas personas que se limitan a saborear el éxito cuando el destino pega a favor y que con el mismo denuedo abordan las dificultades sin aditivos, de cara al aire. Alberto sabe que el Tour no cesa, y nos está regalando su dimensión más incesante. Alberto confía en su equipo por encima de todo, y está mostrando la inteligencia del verdadero líder. Alberto conoce el ciclismo mejor que nadie, y se está mostrando más ciclista que nunca. Alberto siente a la afición española, y está sufriendo por algo más que por un resultado, está sufriendo por una condición de campeón, por su afición y porque en este Tour que tanto ha preparado se va a reivindicar como CAMPEÓN además de GANADOR.

Alberto Contador, es nuestro #Fenómeno.

SÓLO EL ESPECTÁCULO NOS HARÁ LIBRES, NOS SALVARÁ. SÓLO LA VERDAD NOS HARÁ ORGULLOSOS.” ―ALBERTO CONTADOR

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web