Método Fenómeno es la cadena más grande de España de Centros de Entrenamiento Personal.

Destacándose los centros en las zonas más significativas y reconocidas de cada ciudad.
fenomeno-cliente-entrenaSe trata de centros de entrenamiento personal que acercan la actividad física a todas las personas de manera segura y a un precio accesible a todos. Los protocolos de trabajo, la tecnología y las plataformas propias de evaluación y prescripción de ejercicio así como las funcionalidad de los centros permiten ofrecer realmente a cada persona la dosis de ejercicio que su cuerpo necesita y puede tolerar. El objetivo de los centros fenómeno es convertir a las personas que no realizan actividad física o que realizan muy poca porque no disponen de tiempo o del hábito adquirido en auténticos deportistas.
Los Centros Fenómeno son los únicos centros de entrenamiento que monitorizan a todos sus clientes y en los cuales se puede realizar un electrocardiograma durante 24 horas para descartar riesgos durante o después de la practica deportiva. Gracias al equipo de cardiólogos y médicos deportivo asociados, así como a la última tecnología en medicina inalámbrica la seguridad durante la ejecución es inaccesible para el resto de centros de entrenamiento.
Método Fenómeno integra una estructura de trabajo que permite evaluar de manera gratuita a cualquier persona y categorizar su condición física, factores de riesgo, estilo de vida, hábitos nutriciones así como otros marcadores que determinan el estado de salud y condición física. Todo ello de manera rápida y monitorizada, entregando un informe técnico y las necesidades reales de ejercicio.
Entrenar de manera segura, con rigor y resultados ya no es inaccesible. El entrenamento personalizado y muchos años de trabajo desarrollando un modelo de trabajo muy esperado por todos los profesionales de la salud y la actividad física lo han permitido.
Solicita ya tu evaluación gratuita y descubre qué bien puedes llegar a estar y vivir. ‪#‎sientetefenomeno‬
Ya desembarcando en POZUELO.
JUEVES 14 DE JULIO , 19:30HS "INAUGURAMOS NUESTRO NUEVO CENTRO EN POZUELO DE ALARCÓN"..
‪#‎pozuelo‬ ‪#‎fenomeno‬ ‪#‎entrenamientopersonal‬ ‪#‎personaltraining‬ ‪#‎personaltrainner‬ ‪#‎monitorización‬ ‪#‎calidad‬ ‪#‎control‬ ‪#‎tecnología‬
Avenida Europa nº 7. http://pozuelo.centrofenomeno.es
www.metodofenomeno.com

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web