Fenómeno ha sido una de la marcas del ámbito del la actividad física y el fitness con mayor crecimiento de España, y es la operadora de centros de entrenamiento con más centros de entrenamiento a nivel nacional. 

fenomeno-one-training-and-fitnessEn menos de dos años de comercialización la marca ha superado los 11.000 entrenamientos personales al mes, sus técnicos  realizan más de 4000 evaluaciones mensuales y analizan el estilo de vida ( análisis de estrés, metabólico y calidad del sueño)  a más de 300 clientes a la semana, se superan de media al mes las 1000 horas de consultoría telefónica, y se lleván a cabo una media mensual de 1200 sesiones de readaptación deportiva. 

Todos estos datos son posibles gracias a un equipo que esta conformado por  60 profesionales directos y de 10 indirectos, a 4608 horas de apertura mensual, a un call center propio y a una plataforma 360 grados que recoge todo el histórico de clientes, al  registro en tiempo real de la respuesta fisiológica de cada entrenamiento, a un equipo multidisciplinar y centralizado de licenciados en ciencias de la actividad física, médicos deportivos, fisioterapeutas, readaptadores deportivos, cardiólogos e investigadores. 

Actualmente la marca cuenta con varios convenios con universidades y escuelas de negocios que posibilitan la formación continuada y la incorporación de en torno a 8-10 profesionales mensuales a la estructura, impartiéndose más de 132 horas de formación interna al mes. 

Con la última incorporación del Centro Fenómeno Pozuelo se han cubierto las previsiones de crecimiento para el año 2016, hecho que ha llevado a la dirección a no comprometer nuevas aperturas durante el presente año y orientar todos los recursos a trabajar en la mejora de la estructura técnica de cara a una expansión más ambiciosa y controlada de cara a 2017.

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web