EN FENÓMENO ASPIRAMOS A ALGO MÁS QUE A TENER TÉCNICOS MUY FORMADOS, ASPIRAMOS A TENER A TÉCNICOS MUY PROFESIONALES. 

formacion-tecnicos-fenomeno3Por lo general un programa de formación interna se propone para alcanzar el desarrollo profesional de cada uno de nosotros, en Fenómeno tenemos claro que la formación continua juega un papel importante y desde el primer día nos hemos esforzado en formar a cada técnico y aumentar los conocimiento en actividad física y salud. Después de varios años siguiendo este precepto nos hemos dado cuenta que en en nuestro ámbito no se corresponden los datos, existe mucha formación en el mercado y no tantos profesionales.

Atentos a esta realidad, en Método Fenómeno hemos ajustado el Plan de Formación Interna, que se va a caracterizar porque una parte de los temas serán propuestos, desarrollados e impartidos por los técnicos, creando de esta manera un programa formativo más realista y funcional, adaptado a las carencias técnicas que el trabajo diario pone en relieve y que otros programas formativos no atienden. 

formacion-tecnicos-fenomenoformacion-tecnicos-fenomeno2formacion-tecnicos-fenomeno5
 

 

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web