canal-entrenadorCentros Fenómeno ha incorporado un canal de atención y asesoramiento directo con el entrenador para sus clientes, este novedoso servicio pretende maximizar el éxito en los programas de entrenamiento despejando dudas y ofreciendo información que en ocasiones es relevante sobre temas diversos como la alimentación, calentamiento, estiramientos, horas y estados en la realización de actividad física fuera del centro, etc., entendiéndose que cada cliente tiene sus propias particularidades (edad, condición física, lesiones, deporte que practique, etc.) garantizando un mayor control sobre su día a día y aportando herramientas a través de la información que solapen cualquier carencia susceptible de repercutir en su avance y logros.

Son bastantes las dudas que nos asaltan cuando iniciamos un programa de actividad física, por lo general tenemos contacto con nuestro entrenador personal unas 2 o 3 horas a la semana que son las empleadas para entrenar. Hay algo casi más importante que entrenar, y es la comunicación permanente  con el entrenador. Para mantener activa esa comunicación y garantizar que no se comenten errores por falta de información como novedad para esta temporada desde la centro de Método Fenómeno hemos habilitado una línea telefónica exclusivamente para satisfacer cualquier duda o necesidad de nuestros clientes. 

Canal entrenador: 674 330 509

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web