Volta Valencia 2017 con Inteja Ulb Sports

volta-valencia-inteja-2017El equipo Inteja-ULB Sports realizó un digno papel a pesar de perder a la mayoría de sus corredores en una caída masiva en la 2ª Etapa.

Tras la crono por equipos inaugural, el mal tiempo fue el protagonista principal de toda la Vuelta, conpermiso del ganador Nairo Quintana (MoviStar), ya que el viento y la lluvia aparecieron de forma intermitente y con rachas que por momentos fueron superiores a 80km/h.

El equipo se vió muy mermado por la condiciones meteorológicas y tras la caída masiva de la segunda etapa entre Alicante y Denia donde el vencedor fue Tony Martín (Katusha), el tetracampeón del mundo de contrarreloj logró un bonito triunfo tras jugarse el tpo en el descenso del Alto del Montgó.

Aun con tán solo 3 corredores y como siempre demuestran nuestros Intejas estuvieron presentes en la fuga de la tercera etapa con Julio Alberto Amores, demostrando una vez mas ser un equipo muy combatívo.

vcv-2017Tras la etapa reina con mas de 4.000 metros de desnivel en la que Nairo Quintana (MoviStar) sentenció la vuelta el equipo Inteja-ULB Sports terminó la vuelta en el TOP-20 de la última etapa en el sprint final de Valencia, con Albert Torres.

logos-inteja-volta-valencia

 

 

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web