"Entrevista a Álvaro Bachiller en el proyecto Curra y Corre"

El proyecto Curra y Corre es una gran iniciativa de Joma Sport España en la creación de una plataforma para conciliar vida laboral, personal y la gran pasión de muchos "Correr". La plataforma que en breve verá la luz ya cuenta con el respaldo y promoción de importantes figuras del deporte popular y por supuesto de centros Fenómeno.

#sientetefenomeno #CurraYCorre #joma #jomasport #CorreConLosPiesEnELSuelo

De la mano de Joma, fabicante de material deportivo español verá la luz una plataforma pensada para que los corredores puedan disfrutar de su gran pasión.

logo grandeCurra y Corre es una plataforma impulsada por Joma para llegar a un equilibrio entre nuestro trabajo y nuestra pasión”, señala la compañía con sede en Toledo.Sobre una iniciativa a través de la cual busca concienciar a la sociedad de que el bienestar hay que perseguirlo. Para lograrlo, es necesario encontrar el equilibrio. Para los runners, “entre currar y correr”.
De momento, Curra y Corre ya cuenta con página web www.curraycorre.com

Conciliar trabajo y running es un reto para Joma. Que a lo largo de 2017 presentará sus propuestas. Destinadas a que los aficionados a salir a correr puedan “seguir siendo trabajadores ejemplares en la oficina y corredores entusiastas en la pista”.

Un nuevo paso en el mundo del atletismo de Joma. Que a mediados de febrero anunció su patrocinio de la Ibiza Marathon e Ibiza 12K.

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web