fenomeno-joma03Método Fenómeno ha definido esta semana un acuerdo de colaboración con Joma para la personalización de la nueva línea de ropa del personal adherido a la marca así como del Club de Running Fenómeno.

El acuerdo de colaboración suscrito entre las dos empresas permite a Método Fenómeno disponer de una línea propia de ropa corporativa para los entrenadores, personal asociado a la marca y para aquellos clientes que quieran hacer uso de ropa deportiva de alta calidad.
Con esta colaboración los Centros Fenómeno ya han estrenado sus nuevas equipaciones e irán presentando los distintos modelos deportivos en función de la época del año.
Método Fenómeno ha definido esta semana un acuerdo de colaboración con Joma para la personalización de la nueva línea de ropa del personal adherido a la marca así como del Club de Running Fenómeno.
joma4-750x421El acuerdo de colaboración suscrito entre las dos empresas permite a Método Fenómeno disponer de una línea propia de ropa corporativa para los entrenadores, personal asociado a la marca y para aquellos clientes que quieran hacer uso de ropa deportiva de alta calidad.
Con esta colaboración los Centros Fenómeno ya han estrenado sus nuevas equipaciones e irán presentando los distintos modelos deportivos en función de la época del año.

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web