Nuevos espacios de entrenamiento con un formato muy exclusivo.

Santagadea Sport ha comenzado a estrenar sus nuevos espacios de formato boutique que se irán habilitando paulatinamente en los próximos meses en los nueve centros que dispone la cadena, y que contará con un décimo con la puesta en marcha del centro deportivo Puerto  Cádiz este próximo mes de julio.

Life es el nuevo concepto de espacio boutique de entrenamiento de Santagadea sport que responde al auge del formato boutique en el mercado y una clara evolución del fitness y sistemas de entrenaminento personal a la herencia recogida por la compañía tras la adquisición de Método Fenómeno.

life-santagadeaoquote lgLife son espacios independientes habilitados dentro de los centros deportivos”.

Con ambientación y equipación diferenciada del resto de estancias del club. En estos espacios boutique se imparte el método de entrenamiento que lleva también por nombre Life, compuesto por cuatro formatos de trabajo, que van desde el entrenamiento personal a sesiones para grupos reducidos. Con este servicio, la cadena ha introducido además la modalidad de pago por uso.

Talaso, el primer centro en contar con un espacio Life en el mes de Abril. Este mes de junio, se ha abierto en el club deportivo Santagadea Sport Fundición de Sevilla, donde además durante este mes se ha ampliado el módulo acuático, según fuentes de la dirección.

ico1Noticia en Santagadea sport

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web