Se está celebrando la cuarta edición de la Semana Europea del Deporte, mediante la cual la Comisión Europea anima a todas las personas de la Unión a la práctica del deporte y la actividad física bajo el lema #BEACTIVE

semana-europea-deporteLa Semana Europea del Deporte tendrá lugar en todos los países de la Unión desde el 23 al 30 de septiembre de 2018 y su inauguración oficial tendrá lugar en Viena, Austria.

El Consejo Superior de Deportes (CSD), como Coordinador Nacional de la Semana en España, pondrá en marcha en 2018 un novedoso conjunto actividades de promoción de la actividad física y el deporte en varias localidades del territorio nacional. 

Son muchas las entidades públicas y privadas que se suman a la celebración de la Semana Europea del Deporte.
Solo con el esfuerzo conjunto de todos lograremos que la población española, y europea, se convenza de los beneficios de una vida activa.

Una alerta amenazadora

En España hace ya tiempo que se alerta de lo que ya es catalogado de pandemia de obesidad y sedentarismo, situando a nuestro país en la cabeza del ranking europeo con problemas de este tipo que obedecen en mayor medida a un estilo de vida poco saludable y que afectará en corto espacio de tiempo  una gran mayoría de la población española. Más allá de la degradación de la salud y el drástico acortamiento de la esperanza de vida, éste suscita grandes interrogantes para la la integridad de nuestro sistema de salud y economía que pudiera verse afectada en gran medida también y abocada al colapso ante un estado de salud colectivo de nuestra población pésimo.

La salud lo es todo

Tomar consciencia de la importancia de una buena  salud y la salud colectiva es ya algo de obligado cumplimiento en el que todos hemos de generar la implicación y voluntad de animar hacía un cambio en el estilo de vida, pautas saludables de alimentación, descanso y actividad física regular harán un cambio de rumbo tan necesario como deseado por todos.

 

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web