EMS inteligente, y por que no

Sirvete de la Tecnología y nuestra experiencia si no tienes tiempo

Si no tienes tiempo o eres una persona perezosa a la hora de seguir un entrenamiento te puedes servir de esta teconología increiblemente evolucionada que conjuntamente con nuestro método de trabajo harán que obtengas grandes resultados invirtiendo un mínimo tiempo. Sesiones de 30 minutos dos veces por semana conjuntamente con un estilo de vida saludable son suficiente para ver resultado con este novedoso sistema.

Electroestimulación muscular en qué consiste?

ems-wave2ELECTROESTIMULACIÓN MUSCULAR SIN CABLES a través de Bluetooth!.
Wav-E,es un sistema mejorado de electroestimulación.en el que por sus características permite más libertad de movimiento y más variedad en cada una de sus sesiones.
Cuenta con una pantalla táctil de 22 pulgadas con opción “grabar la sesión” y función de administración diaria para seguimiento de los progresos en tus sesiones de entrenamiento, acompañado de un traje personal ajustable con sistema funcional ‪#‎antibacteriano‬ adaptable a todas las edades y todos los niveles de entrenamiento.
INFÓRMATE!!. LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA TE ESTÁ ESPERANDO,muy cerca de ti!.  **Infórmate centros disponibles. 

FENOMENO ES Electroestimulación

wave-3Se trata de un entrenamiento integral avanzado que tiene por objeto provocar una contracción muscular mediante impulsos de electro estimulación generados por un equipo de alta tecnología, específicamente diseñado para esta finalidad.

La electroestimulación o EMS como se conoce de forma abreviada en el ámbito del entrenamiento es un concepto de reciente aparición en el contexto de la actividad física, ha destacado por los rápidos efectos que tiene sobre ciertas capacidades físicas básicas, especialmente sobre la fuerza. El entrenamiento por EMS viene a cubrir una alianza muy buscada por el cliente directo, el entrenamiento efectivo y rápido. Este concepto novedoso ha cubierto esta demanda, y se ha consolidado en poco tiempo como un sistema de entrenamiento muy buscado por aquellos clientes que no disponen de tiempo para entrenar pero consumen actividad física por un interés estético.

La tecnología EMS tradicional se centra en la estimulación del sistema muscular a través de una activación muscular intensiva, similar a un entrenamiento de resistencia realizado con levantamiento de pesas pero en menos tiempo y sin carga articular, consiguiendo una activación muscular profunda de más de 350 músculos al mismo tiempo. Sólo es necesaria una o dos sesiones por semana, 15-20 minutos por sesión para obtener ganancias significativas en términos de fuerza.
 

El grupo de expertos asociados a FENÓMENO,

han analizado este concepto desde que irrumpió en el mercado con el propósito de refrendarlo, cuantificar los efectos que tiene sobre el organismo la electroestimulación e integrarlo a un programa de entrenamiento personal avanzado. Después de un estudio exhaustivo, se postuló el concepto EMS como un medio compatible con otras metodologías de entrenamiento pero a su vez mejorable desde el punto de vista de ofrecer al cliente un entrenamiento integral y ya no solo orientado a la mejora estética, también enfocado a la mejora de su salud y calidad de vida.

Qué puedo conseguir con la Electroestimulación en un Centro Fenómeno?

Tonificación muscular
Mejora de la forma física
Fortalecer la espalda y su musculatura
Reducción de la celulitis
Elevar los gluteos
Aumento de la resistencia
Disminución de peso en un corto plazo de tiempo
Eliminación de la grasa y flacidez.
Rehabilitación



Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web