Encuentra tu promoción

Muy cerca tuyo

fenomeno-promocionLos Centros Fenómeno realizan regularmente variadas promociones que te pueden interesar mucho según sean tus necesidades, Entrenamiento Personal, Pilates, Fisioterapia, Evaluaciones técnico-deportivas, Perdida de peso y tonificación, Electroestimulación inteligente (EMS), Running, Rehabilitación, Recuperación, Entrenamientos especilaes o especificos, Programas Embarazadas, etc.

Completas evaluaciones físicas con informe.

Todos los centros alternan las evaluaciones físicas gratis o con otras ofertas con grandes dtos. infórmate sin compromiso y escoge la promoción que más te interese o pregunta por ellas.

Evaluaciones Fenómeno,

entrenamiento-fenomenolas evaluaciones Fenómeno no tiene carácter médico, son completas evaluaciones similares a las que se podría someter un deportista profesional que nos permiten tener un amplio espectro de la condición física del participante para corregir, potenciar, rehabilitar o recuperar fisicamente a la persona.

Las Evaluaciones consisten en varios test, análisis del FC, monitorización para obtener información del consumo de oxigeno y recuperación, niveles de estrés, flexibilidad, IMC real, gasto calórico, franjas optima de entreno, descanso, nutrición y opcionalmente análisis genético, densidad ósea, etc.

Estas evaluaciones que pueden variar dependiendo de las aspiraciones del participante, tal y como se realizan en Centros Fenómeno son pruebas que si bien tienen un elevado coste las tenemos a coste cero por la importancia que tienen para adaptar al participante en un programa con las máximas garantías de salud y efectividad.

Entrenamiento y Entrenadores

regalo-fenomeno-centrosAlgo que debes saber, es que elijas el programa que elijas siempre siempre será bajo las directrices de un entrenador personal profesional (licenciado en ciencias del deporte) y coordinado bajo un amplio equipo de profesionales con diferentes especialidades, lo que por un lado te va a proporcionar un inestimable grado de confianza y seguridad y por otro que tu entrenamiento tenga una enorme efectividad.

 

Experiencia Fenómeno

La experiencia de entrenar en un Centro Fenómeno es en palabras de nuestros amigos y usuarios un concepto nuevo, distinto e innovador por su trato y cercanía, por sus programas, por la implicación de sus trabajadores y por la ambición y consecución de retos.

grupos-reducidos-fenomeno

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web