Experiencia Fenómeno

Con Jorge Pou, cliente de Centro Fenómeno Las Tablas.

Hoy,tenemos la suerte de compartir la experiencia Fenómeno de Jorge Pou.. Una entrevista que nos apetecía mucho compartir con vosotros. Jorge también considerado ya por su dedicación y tiempo que lleva entrenando en Centro Fenómeno Las Tablas,UN MIEMBRO MÁS DE LA FAMILIA FENÓMENO. Un placer recibirte y trabajar en cada entrenamiento. Aprovechamos para darte las ‪#‎Gracias‬!! por tu tiempo,colaboración ,pero sobre todo por tu fidelidad a MÉTODO FENÓMENO.
El equipo Fenómeno Las Tablas!.

1.- ¿En qué ha cambiado tu vida desde que eres fenómeno?
Sin duda he notado una gran mejoría. Me encuentro mucho más en forma y toda la gente de mi entorno me nota tanto más delgado como más fuerte…¡¡estoy encantado!!

2.- ¿Con qué objetivo te viniste a fenómeno?
Cuando me apunté a Fenómeno no tenía una intención clara de querer apuntarme a un gimnasio. Me encontré con Inma y Mario haciendo publicidad por el barrio….¡¡y me convencieron por lo diferente del método que se utiliza!! Aunque siempre he hecho bastante deporte, mi objetivo fundamental era ponerme más en forma, aprovechando para bajar peso y cambiar grasa por masa muscular.
3.- ¿Por qué fenómeno y no otro?
El método es diferente al de otros gimnasios “normales”, hace que te enganches a los entrenamientos desde el primer día y además los resultados son muy buenos (además gracias a las evaluaciones puedes comprobar cuantitativamente la percepción de estar cada vez más en forma). Además de todo esto sin duda también por los entrenadores y todo el personal de Fenómeno, que son muy cercanos… ¡¡y unos auténticos cracks!!

4.- ¿Recomendarías fenómeno? ¿Por qué?
¡Claro! Recomendaría y de hecho ya he recomendado muchas veces Fenómeno…creo que ya hay 3 Fenómenos más gracias a mis recomendaciones. Es un método innovador con buenísimos resultados
Un abrazo,

Jorge

#‎EXPERIENCIA‬ FENÓMENO

 

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web