Amaya Valdemoro

La mejor jugadora de baloncesto de la historia.

Amaya Valdemoro, la mejor jugadora española de baloncesto de la historia y gandadora de 3 anillos de la WNBA, 2 participaciones en Juegos Olímpicos Atenas 2004 y Pekín 2008 y numerosos trofeos más, siendo también buque insignia de la selección española de baloncesto nos honrará con su presencia proximamente a través del nuevo centro Fenómeno Retiro ubicado en el emblemático parque de Madrid donde se pretende dar cobertura a inumerables atletas y deportistas que dan lugar a sus entrenos por ser una zona idónea para la actividad física.

Centro Fenómeno Retiro

De próxima apertura en Enero de 2016, centro Fenómeno Retiro estará dotado de las últimas tecnologías como la monitorización en tiempo real, ems intilegente sin cables, fisioterapia deportiva y un banco de pruebas de running profesional donde se pretende dar cobertura en la optimización y respuesta de atletas que quieren sacar el máximo rendimiento de su potencial.

Deporte y emoción

Para los que viven el deporte como una emoción en Centro fenómeno Retiro van a disponer de la experiencia de disponer de entrenadores de élite, una experiencia para vivir y compartir de la mano de Centros Fenómeno.

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Contacto

C E N T R A L

 

icono-map  C/ María Tubau 5 
28050 Madrid (España)
Tel. (+34) 918 260 856
Móv. (+34) 690 05 21 56
Móv. (+34) 672 34 31 97
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Copyright © 2011-2016 Método Fenómeno. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | contacta | mapa web